Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha concluido la preparación para el partido de la tercera jornada ante el Mallorca. Sin tiempo casi para corregir aspectos defensivos tras enfrentarse al Villarreal, los de García Pimienta viajan a la isla en busca de la primera victoria de la temporada frente a un equipo que tampoco sabe lo que es ganar en lo que va de curso.
El técnico catalán ha dirigido esta mañana la última sesión en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios. Un entrenamiento marcado por dos regresos y dos ausencias. En el apartado positivo está la presencia de Kike Salas e Isaac Romero. Ambos no pudieron ejercitarse en el día de ayer por un golpe sufrido ante el Villarreal. Hoy han vuelto al césped, el lebrijano aún con un vendaje en la rodilla izquierda, y han completado la sesión con normalidad.
Los que no han aparecido en el verde son Ocampos y Montiel. El extremo también sufrió una contusión y aunque ayer intentó entrenar, no pudo completar la sesión. El club informa que sigue con molestias y habrá que esperar a la convocatoria para saber si puede estar. En el caso del lateral sufre una leve sobrecarga en el isquiotibial del muslo derecho. Montiel aún no ha debutado este curso en partido oficial y se espera que se certifique su salida antes de que termine el mercado.