Edición
Sevilla FC
El centrocampista Isco Alarcón aseguró este martes, tras la goleada por 0-4 que encajó el Sevilla ante el Manchester City, en la primera jornada del Grupo G de la Champions League, que tienen que "crecer como equipo y ser más fuertes mentalmente".
El malagueño, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, dijo en declaraciones a 'Movistar Liga de Campeones' sobre el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que "ha sido demasiado castigo y una derrota dura ante nuestra gente".
"Hay que levantar cabeza porque el sábado tenemos otro partido -en el campo del Espanyol-", dijo el ex madridista, quien relató que empezaron "bien la segunda parte, pero la dinámica de los últimos partidos es esta".
"Cuando el equipo aprieta en campo contrario, a la mínima te hacen un gol, nos penaliza demasiado. Lo mejor de todo es que estamos empezando y queda toda la temporada. Confío mucho en esta plantilla", aseguró el centrocampista.
"A ninguno nos gusta perder, pero ya ha pasado y no podemos quedarnos lamentándonos. Hay que seguir mejorando y pronto sumar los tres primeros puntos", declaró.
Preguntado por Julen Lopetegui aseguró que confían "al máximo en el entrenador" y consideró que tienen "una muy buena plantilla que no se está viendo reflejada en los resultados. Hay que seguir".