Iván Romero y el deseo del CD Tenerife

Edición
Si hay algún jugador de la cantera del Sevilla FC al que su cesión le esté sirviendo ese es Iván Romero. El delantero de La Solana está cuajando una gran temporada en el CD Tenerife, donde se ha convertido en un auténtico fijo para Luis Miguel Ramis, su técnico. El club canario desea extender su relación con el jugador, quien está levantando intereses en Segunda y Primera de cara al próximo verano, en el cual deberá regresar a Nervión.
Iván Romero de Ávila Araque se marchó cedido el pasado mes de agosto al CD Tenerife. Cedido por el Sevilla FC, club que considera como su casa, está cumpliendo -de sobra- con las expectativas. Su fútbol ha crecido y, aunque al principio necesitó una -corta- adaptación, ya suma diecinueve partidos como titular. A coalición de esto, no sorprende nada la noticia adelantada por El Día, la cual comenta el deseo del club canario de extender su relación con el jugador más allá de verano.
Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, este es real, aunque sí es cierto que no se trata de nada oficial, sino oficioso. El CD Tenerife no ha presentado ninguna propuesta formal por Iván Romero. Además, el jugador ha levantado el interés de equipos de Segunda División y de LaLiga, por lo que, seguramente, tendrá cargado el buzón en verano.
Sin embargo, el de La Solana está totalmente concentrado en lo deportivo. Es consciente de que volverá en verano al Sevilla FC, lugar en el que la batuta la tendrá el club. Ante una presumible 'revolución' en la plantilla nervionense, Iván Romero se ha colado -a base de méritos- en esa lista de canteranos que, sin lugar a dudas, podrían dar el salto a la primera plantilla.
Aún es pronto e Iván Romero está 100% enfocado en su actual club. Los cantos de sirena no descentran a un delantero que ya suma cuatro goles y dos asistencias -además de dos penaltis provocados y una decena de grandes actuaciones- en el CD Tenerife, que cada vez se acerca más a la zona de playoffs.