Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha cerrado durante la mañana del miércoles el último de los dos grandes asuntos desde el domingo. Diego Alonso ha sido presentado como nuevo entrenador del primer equipo y ya dirigió en el día de ayer su primera sesión. Todo parecía calmado, pero una llamada de la SD Huesca hizo saltar todo por los aires en el filial nervionense.
Como ya hemos contado a primera hora de la mañana, anoche se cerró la incorporación de Antonio Hidalgo al conjunto oscense. El Sevilla FC ingresará 150.000€ y se ahorrará la ficha del técnico de Granollers -según Relevo-, que deja al filial en la segunda posición tras un gran inicio de temporada. De hecho, tanto él como su segundo, Ignasi Silafranca, se han despedido de toda su plantilla sobre las 9.00 horas.
Con Abel Segovia, Lolo Rosano y, en última instancia, David Campaña ha estado tratando la posibilidad de ocupar el banquillo del Sevilla Atlético. Sin embargo, a lo largo de la mañana ha imperado una apuesta, de Víctor Orta en concreto. Se trata de un hombre que ya conocía de su primera etapa del director deportivo en la entidad hispalense: Jesús Galván, quien dirigía actualmente el Cadete A. De hecho, el primero en anunciarlo ha sido Pepe Castro, durante la rueda de prensa de presentación de Diego Alonso.