Jesús Navas a su llegada a Sevilla: “Hacer esto con 38 años para mí es increíble”

Edición
Los campeones de Europa ya están en casa. Tras vivir un día de celebraciones, los jugadores de la Selección Española ya han regresado cada uno a sus ciudades antes de empezar sus merecidas vacaciones. Es el caso de Jesús Navas que ha llegado a Sevilla este mediodía y esta tarde vivirá una tarde llena de emociones en Los Palacios y Villafranca.
El palaciego ha atendido a los medios para expresar sus sentimientos tras esta gran Eurocopa. Navas se ha mostrado emocionado por el logro conseguido: “Ha sido increíble, hemos disfrutado muchísimo desde el inicio, jugando un fútbol espectacular y con un grupo enorme”. Además, ha afirmado que a nivel individual ha sido una experiencia muy especial: “Para mí es lo más grande y único estar con mi selección, defendiendo a mi país. Hacer esto con 38 años para mí es increíble. Es un orgullo muy grande estar tantos años consiguiendo títulos y alegrías para nuestro país".
El lateral también ha apuntado que "hago mi trabajo, lo que me gusta, soy una persona humilde y sencilla y sigo trabajando en la misma línea para conseguir más objetivos. El sacrificio tiene sus éxitos y cosas muy bonitas, conseguir tanto es increíble para mí y para mi familia".
Durante la celebración en Cibeles, Navas fue uno de los jugadores más aclamados. El palaciego ha agradecido el cariño recibido y el que sabe que recibirá esta tarde: "Siento el cariño siempre de todo el mundo, aquí y fuera. Poder darles alegrías y que disfruten como lo han hecho es muy grande. Voy a sentirlo siempre como lo máximo. Nuestro pueblo siempre nos muestra cariño y es lo más grande, además este año mis hijos han podido estar en los partidos y vivirlo conmigo y es muy emocionante".