Edición
Sevilla FC
La historia de Jesús Navas y el Sevilla FC tendrá final feliz. Los últimos acontecimientos desde el jueves hasta antes de la rueda de prensa de Del Nido Carrasco hacía apuntar que el palaciego no podría cumplir su sueño de retirarse en Nervión, pero en cuestión de horas todo se ha arreglado. El presidente anunció en su comparecencia que le ofrecía un contrato vitalicio al palaciego y este no ha dudado en aceptarlo.
Tal y como expuso el máximo mandatario y ahora se ha confirmado en un comunicado por el club, Jesús Navas renueva con carácter vitalicio con el Sevilla FC. Un contrato que le unirá como futbolista a los de Nervión hasta el 31 de diciembre de 2024 cuando colgará las botas y pasará a ocupar el puesto que desee dentro del club. Además, el palaciego asegura que estos meses que le restan como jugador no los cobrará y todo el dinero irá destinado a una fundación
Todo esto ha sido recogido en la nota publicada en la que se incluyen las propias palabras de Navas, que también las ha querido compartir en su cuenta de Twitter: "Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado. Mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista. Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero que la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia".