Edición
Sevilla FC
Joan Jordán ya viaja hasta Vitoria para ponerse a las órdenes de Luis García Plaza. Sevilla FC y Deportivo Alavés llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador durante una temporada sin opción de compra. Un movimiento en el que los sevillistas se hacen cargo de alrededor del 70% de la ficha, pero que ha permitido la inscripción de Valentín Barco.
Los compañeros de Zona Mixta han cazado al catalán en el aeropuerto antes de poner rumbo a su nueva casa. Jordán ha querido tener unas palabras de agradecimiento con la afición por todos estos años: “Estoy muy agradecido. De verdad que los quiero un montón a todos, tanto a los que me han apoyado siempre como a los que por momentos han tenido dudas de mí”.
Los últimos tiempos no han sido fáciles, entre lesiones y una bajada de rendimiento el centrocampista pasó de indiscutible a ser el último elemento de la rotación. Ya en esta etapa final dejó de entrar en los planes del club y ha querido lanzar un dardo en sus palabras: “Los entiendo, hubiera hecho lo mismo porque sí que es verdad que creo que han estado muy engañados. Es una pena”.
Al futbolista aún le resta contrato hasta 2027 con el Sevilla FC y tendrá que regresar a Nervión el próximo verano, aunque lo más seguro es que se le busque una nueva salida. Para finalizar, Jordán ha querido mandar un mensaje dejando claro su amor por el club: “Soy sevillista, moriré siendo sevillista y un fuerte abrazo. Os quiero un montón sevillistas”.