Edición
Sevilla FC
Se ha vaciado prácticamente al completo la enfermería del Sevilla FC, aunque en el día de hoy ha habido dos ausencias (Joan Jordán y Pape Gueye, que no está inscrito en la Europa League, como Tecatito) en el entrenamiento previo al encuentro que este jueves disputan los de José Luis Mendilibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que estará completamente lleno, ante el Manchester United, con un puesto en las semifinales en juego.
Joan Jordán no pudo jugar ante el Celta ni ante el Manchester United, y reapareció en el triunfo del pasado domingo ante el Valencia tras superar, en apariencia, las molestias físicas que arrastraba desde hacía tiempo, pero es duda para este jueves ante un Manchester United que ha recuperado -parece evidente que forzarán por todo lo que hay en juego- a algunos de sus efectivos (Rashford entre ellos). Jordán admitió después del partido ante el Fenerbahce, en el que marcó el primero de los dos goles del Sevilla -el segundo lo marcó Lamela-, que estaba jugado con unas molestias que aún no han desaparecido.
Habrá que esperar la lista de convocados de José Luis Mendilibar para saber si Jordán entra o no en una convocatoria en la que, como es sabido, no pueden estar los ya nombrados Pape Gueye y Tecatico. El primero de ellos, si nada la impide en el aspecto físico, debe estar en condiciones para medirse el domingo al Villarreal en Nervión.