Edición
Sevilla FC
Cayó el Sevilla FC en El Sadar. Lo hizo de la forma más dolorosa y, a la vez, más honrada: en la prórroga, tras un esfuerzo y partido enorme. Tras la eliminación, Joan Jordán y Nemanja Gudelj pasaron por los micros oficiales del club para evaluar la reciente derrota.
Joan Jordán
El catalán cuajó una gran actuación, pero mostró su malestar por la eliminación: "Enfadado, triste. Creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien, el empate ha sido muy merecido. Hemos tenido ocasiones de gol, hemos sido superiores a Osasuna en varios momentos y eso no era nada fácil, pero estamos eliminados. Es duro de cojones. Toca quedarnos con las cosas buenas. El equipo está mejorando, hemos recuperado ese sentimiento de pertenencia, de grupo, y es muy importante. Para lo que viene nos va a servir, pero tristes porque nuestra gente se merecía este pase. Han venido mil personas, son unos valientes de la hostia".
Joan Jordán es consciente de la mejora del equipo, y así lo mostró: "Nuestra idea es ir dando pasos. Creo que hoy dimos uno, pero con la victoria se hubiese reafirmado muchísimo más. Es una pena, me voy jodido, pero somos el Sevilla. Está siendo una temporada muy dura, para nuestra afición, pero el equipo se tiene que levantar y darles la victoria el sábado".
El horario del próximo partido: "Está claro que jugamos en menos de 72 horas. El horario es un poco sin sentido, no lo entiendo, pero bueno no pasa nada. No estamos para quejarnos. Toca recuperarnos, mentalmente y físicamente. El partido contra el Cádiz era un partido complejo y la gente respondió a las mil maravillas, ahora nos toca darles a ellos el sábado".
Nemanja Gudelj
El serbio tuvo que ser sustituido en la prórroga. Su desgaste fue tal que se le subieron los gemelos, por lo que no pudo continuar sobre el césped.
Superioridad en el partido: "Es una derrota muy dura. Hemos hecho un partido muy bueno. Seguimos el camino del partido del Cádiz. Hubo un mal inicio de la segunda parte, pero en general fue muy bueno. Merecimos más. Es una pena. Cuando juegas un partido dominando, además en un estadio difícil, es una pena que no ganes. Hay que seguir este camino, porque seguro que vamos a hacer buenas cosas".
La razón de su cambio: "Físicamente estamos bastante bien. Sentí el gemelo cargado a final del partido, por eso me sacaron. Pero estamos bien, hay que seguir así".