Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC sabe que el viernes tiene una prueba de fuego ante el Villarreal. Tras el empate ante la UD Las Palmas, los hispalenses buscarán dar un paso adelante ante un equipo que seguro estará en la pelea por Europa. Además, será el estreno oficial del Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga 2024-25. Un regreso al feudo de Nervión en el que García Pimienta espera tener varias novedades.
Las dos principales apuntan a ser Saúl y Sambi Lokonga. El ilicitano regresa de su sanción y salvo sorpresa partirá de inicio. Más dudas hay sobre cómo de preparado llegará Lokonga. El belga volvió a entrenar el lunes con sus compañeros tras superar su lesión. Está llamado a ser importante pero lo más seguro es que empiece en el banquillo y tenga minutos en la segunda parte para coger rodaje.
Quien ya seguro que no estará es Marcos Acuña. El argentino ya es jugador de River Plate. También está por ver si se soluciona el futuro de Gonzalo Montiel. PSV y Sevilla FC siguen negociando la cesión del futbolista y podría cerrarse antes del viernes. Por todo ello, el técnico catalán ha decidido llamar a Hormigo a entrenar con el primer equipo.
En cuanto a las ausencias, Suso sigue recuperándose de su esguince del ligamento de la rodilla derecha y Jordán no ha podido participar en la sesión de hoy. El catalán se ha ausentado de la sesión debido a una gastroenteritis, según ha informado el club en la nota del entrenamiento.