Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya piensa únicamente en el inicio de LaLiga. Una vez superado el último amistoso de la pretemporada, no con la imagen deseada, los de Nervión cuentan los días para medirse a la UD Las Palmas. Los de García Pimienta se enfrentarán este viernes al conjunto canario y esperan contar con varias caras nuevas para el encuentro.
Los hispalenses se han entrenado esta tarde en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una sesión en la que ha habido hasta seis novedades. Juanlu y Badé han regresado a la capital andaluza tras disputar el pasado viernes la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos. El regreso del francés, con su futuro aún en el aire, se antoja clave para este arranque liguero tras las dudas defensivas que ha despertado el equipo en esta pretemporada.
Las buenas noticias también han llegado desde la enfermería. Kike Salas y Marcao llevaban varias semanas recuperándose de sus lesiones y hoy por primera vez se les ha visto entrenando con sus compañeros. Las sensaciones que tengan durante esta semana serán determinantes para ver si pueden estar en el estreno liguero. Ya sólo queda Sambi Lokonga por regresar de sus problemas físicos, una vez Ocampos e Isaac Romero ya han superado los problemas gástricos que les impidieron viajar a Inglaterra.
Jesús Navas, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que ya jugó la segunda parte del partido ante el Liverpool, han sumado una sesión más tras regresar al final de la pasada semana de sus vacaciones tras ganar la Eurocopa y la Copa América. En los próximos días también se incorporará Álvaro Fernández. El guardameta español, que ya está en la capital andaluza, está a la espera de que se termine de cerrar el traspaso de Dmitrovic al CD Leganés para ser anunciado como nuevo jugador sevillista.