Edición
Sevilla FC
El mercado invernal se va acercando. Mientras el Mundial va llegando a su fin y el Sevilla FC ultima su vuelta a la competición, Monchi ya está con los cinco sentidos puestos en un mes de enero que será crucial para el devenir del cuadro nervionense. Uno de los nombres que está sobre la mesa es el de José Ángel Carmona.
El canterano maravilló a toda LaLiga con su doblete ante el RCD Espanyol y su desparpajo en la élite. Sin embargo, no es del agrado de Jorge Sampaoli, que lo expuso tras el partido ante el Valencia CF y no le ha dado oportunidades al del Viso. Aprovechando ambas situaciones, se abre un jugoso melón al que querrán atacar distintos equipos que necesitan reforzar su defensa. Caso de ello es, efectivamente, el Cádiz CF, tal y como adelantó el Diario de Cádiz.
El conjunto amarillo ya lo tuvo en cuenta durante el verano de 2022, pero obviamente ahora le mira con unos ojos muy distintos. A pesar del interés de los cadistas, BeSoccer Sevilla ha podido conocer que,a día de hoy, se trata de casi una utopía por las pretensiones de unos y otros. El Cádiz CF está dispuesto a llevarse a José Ángel Carmona cedido, pero no accedería a pagarle una parte del sueldo o un plus por el préstamo, Por la otra parte, el Sevilla FC no piensa regalar al defensa, y menos en la situación actual que se encuentra. Además, hasta que no tenga cerrado un efectivo más para la zaga, el del Viso no se marchará.
La línea estratégica del Sevilla FC parece bastante clara. Monchi jugará sus cartas -pocas, por cierto- e intentará alargar al máximo el mercado. Se intentará hacer fuerte a medida que vaya pasando el mes de enero y llegar a esos últimos días para volver a firmar buenas operaciones con el cuadro nervionense. El caso de José Ángel Carmona, que no cuenta para Sampaoli, es tan solo un ejemplo más del momento actual de la entidad hispalense.