José Ángel, Iván Romero y Luismi Cruz: ante una pretemporada crucial para su futuro

Edición
El Sevilla FC ha tenido su particular puesta de largo en la 2022/23. Ha sido en un empate en Corea del Sur, ante el Tottenham Hotspur. Durante los noventa minutos, ha habido varios protagonistas, pero justamente un canterano, José Ángel Carmona, ha sido el más nombrado por la afición nervionense. No es para menos, pues el defensa central de El Viso se ha ganado con creces estar presente en una pretemporada del primer equipo, aunque lucha por más.
Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, José Ángel Carmona maneja ciertos intereses de clubes de Segunda División para salir cedido, pero aún no hay nada. De hecho, todavía no ha llegado ninguna oferta de forma oficial por él, aunque no tardará en hacerlo. Debido a la salida de Diego Carlos y la más que esperada de Jules Koundé, en Nervión hay déficit de centrales y Monchi no quiere dar un paso en falso. Lo que está claro es que el visueño ha demostrado que debe de jugar en una categoría más competitiva que en la que milita el filial hispalense: Segunda RFEF. Por tanto, aún no hay nada decidido, pero si no convence a Julen Lopetegui, acabará marchándose cedido, pues la opción de volver al segundo equipo cortaría su progresión.
En cuanto a los otros dos canteranos más destacados en el partido, la situación es bien distinta. Tanto Iván Romero como Luismi Cruz quieren convencer al técnico sevillista de que tienen el nivel necesario para ocupar ficha del primer equipo. De hecho, tal y como ha podido conocer este periódico, ninguno de ellos volverá a jugar con el Sevilla Atlético. De estos dos, el que más posibilidades tiene de quedarse a las órdenes de Julen Lopetegui es el delantero, pues actualmente solo hay dos (Rafa Mir y En-Nesyri) en la primera plantilla. Sin embargo, la calidad del segundo es mucha y cumple con un perfil de jugador que escasea en Nervión.
Así pues, José Ángel Carmona, Luismi Cruz e Iván Romero están ante una pretemporada muy importante para su futuro. Tienen el principal objetivo de convencer a Julen Lopetegui, pues quedarse en el Sevilla FC es lo ideal para los tres, pero, si no, harán las maletas para salir cedidos. No hay vuelta atrás: no más Sevilla Atlético para ellos.