Edición
Sevilla FC
José María Cruz de Andrés ha decidido poner fecha para su fin en el Sevilla FC. El director general de la entidad le ha comunicado al club su intención de abandonarlo tras 20 años al servicio del mismo, según ha informado MARCA. No será con efecto inmediato sino que lo hará una vez pase el verano, el cual será movido en Nervión y su presencia será importante.
Los 20 años que ha estado en el club hispalense se han dividido en dos etapas. Del Nido Benavente lo introdujo en el organigrama de la parcela económica en 2002, aunque sólo tres años después pasaría a ser el director general. Un cargo que compaginó con el de vicepresidente de la entidad. No es la primera vez que decide dejar el Sevilla FC. Ya en 2012 antes de que se pusiera punto y final a la presidencia de Del Nido Benavente decidió marcharse.
Con Pepe Castro como máximo mandatario regresó a la entidad. Nuevamente como director general pero esta vez sin cargo en el Consejo. Sin duda ha sido parte importante de estos diez años de gloria que ha vivido el Sevilla FC, pero ahora ha decidido dar otra vez un paso al lado. La llegada de Del Nido Carrasco al poder y con ello de gente de confianza del nuevo presidente han llevado a José María Cruz a tomar esta decisión, según apunta el mismo medio.