Edición
Sevilla FC
España estará en la final de los Juegos Olímpicos tras una victoria agónica ante Marruecos en las semifinales. Los de Santi Denia remontaron el gol inicial de los marroquís para acabar imponiéndose por 2-1. Con este triunfo la Selección Española se asegura medalla, la undécima de la delegación española por el momento, y buscará pelear el oro ante el ganador del duelo entre Francia y Egipto.
La victoria ha tenido sabor sevillista. Juanlu que empezó el torneo como reserva ha vuelto a entrar hoy en la convocatoria en sustitución de Diego López. El lateral fue el encargado de anotar el gol de la victoria tras una gran incorporación al ataque. El del Sevilla FC encontró el espació para sacar el tiro cruzado para superar a Munir tras una buena combinación en banda Sergio Gómez y Fermín López, que había anotado el gol del empate.
A España le tocó achicar aguas en la recta final ante los ataques marroquíes. Juanlu tuvo una de las tareas más difíciles teniendo que parar a Abde. El futbolista del Real Betis le intentó encarar en varias ocasiones, pero el futbolista del Sevilla FC siempre consiguió molestar lo suficiente para que no armase con comodidad el disparo.
Entre el sevillismo había dudas de que fuese a la cita y se perdiese la pretemporada junto a García Pimienta. Hoy le ha llegado la recompensa para el lateral que ha vuelto a demostrar que está ya preparado para ser el relevo de Jesús Navas