Edición
Sevilla FC
El conjunto hispalense continúa con las malas noticias. Tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid y el descontento general en la afición, ahora ha llegado el comunicado oficial que se esperaba. Karim Rekik, que precisamente tuvo que ser sustituido ante los colchoneros, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, la misma zona de la que ya se lesionó la pasada temporada.
Las pruebas médicas se le realizaron durante el domingo posterior al partido, aunque Julen Lopetegui ya lo adelantó en rueda de prensa: "Habrá que esperar a las pruebas, pero parece rotura en una zona que ya tenía tocada".
De esta forma, sin conocerse cuál será el alcance de la lesión, el Sevilla FC no podrá contar con Karim Rekik hasta, mínimo, después del Mundial. Una baja más.
Comunicado al completo:
"Karim Rekik padece una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de su pierna derecha, tal y como revelan las pruebas que se le realizaron este domingo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El jugador neerlandés fue titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, pero abandonó el choque antes del descanso por esta lesión. Rekik inicia desde esta misma semana el trabajo de rehabilitación, con el fin de sumarse al grupo lo antes posible".