Edición
Sevilla FC
No es una sorpresa que Karim Rekik no vaya convocado con el Sevilla FC. El central ha sido propenso a lesionarse desde que aterrizó en la capital hispalense, y Vigo es una muestra más de sus constantes problemas físicos. Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, el zaguero se rompió ante el Juventud de Torremolinos, y esta lesión lo tendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo que se espera que no sea prolongado.
Rekik se postulaba como tercer central del Sevilla para la temporada 2022/2023, tras las adquisiciones de Marcao y Nianzou. La idea de Julen Lopetegui era que, de alguna forma, 'tutelara' a los nuevos al comienzo del curso al igual que hizo Carriço con Diego Carlos y Koundé. Sin embargo, sus constantes molestias y las 'no convocatorias' del brasileño privaron al técnico vasco de cumplir su objetivo.
Ahora, tras la llegada de Badé, Monchi buscará un central zurdo que pueda jugar también en el lateral para completar un centro de la defensa a cuadros. Rekik y Marcao están lesionados, Nianzou, Kike Salas y Badé son jóvenes, y Carmona podría salir cedido este mercado invernal; por lo que Sampaoli tendrá que reinventarse una vez más para un segundo tramo de temporada que se antoja, como mínimo, muy complicado para el conjunto hispalense.