Kasper Dolberg: “Estoy para jugar desde ya, me siento muy bien”

Edición
Seguramente Lopetegui lo introducirá poco a poco en el equipo, conforme vaya haciendo entrenamientos con el grupo y vaya asimilando el sistema del juego del técnico. Pero el delantero internacional danés asegura que se siente "para jugar desde ya. Me siento muy bien. He tenido una buena rehabilitación que ha ido muy bien y he estado entrenando duro durante muchas semanas", ha manifestado en la primera entrevista realizada por los medios oficiales del club, en la que se ha referido a otros asuntos de interés.
"Le llamé cuando estaba a punto de pasar. Me explicó mucho sobre el club y cómo es la vida aquí. Está contento aquí. Así que me dio muy buenas sensaciones y fue muy agradable escucharlo y saber un poco qué esperar y cosas así. Tuvimos una buena charla".
"Creo que es un club enorme y lo ha demostrado durante muchos años. Hay muchos jugadores de calidad con los que tengo ganas de jugar. La Liga es la liga que siempre he seguido de niño. He visto mucho fútbol español, así que también he visto muchos partidos del Sevilla. Obviamente estoy al tanto de los trofeos, de los jugadores que han pasado por el club y del estadio".
"Espero poder entrar en el once y empezar a marcar goles y a disfrutar. Quiero jugar, quiero marcar goles y quiero ganar partidos de fútbol. Así que por eso estoy aquí”.
“Obviamente, he hablado con Monchi. Me habló de los objetivos y de lo que el club quiere conseguir. Me siento bien al respecto. Creo que estamos en la misma sintonía, así que encajamos bien".
"Sí, he oído hablar bien de la afición. Detrás de la portería, he oído que son bastante ruidosos, así que estoy deseando escucharlo".
"Va a ser especial. Jugué allí una vez en la Europa League con el Ajax contra el Copenhague. Y fue diferente, volver a casa, a Dinamarca, para jugar contra el equipo danés. Estoy seguro de que va a ser especial".
"Siempre es bueno tener competencia. Te mantiene alerta. Creo que es algo bueno, y obviamente todos queremos jugar. La decisión es del entrenador y ya veremos cómo va".
"LaLiga era la liga que veía cuando crecía. Así que creo que en cierto modo ha afectado a mi forma de jugar, a mi forma de ver el fútbol y cosas así. Creo que encaja conmigo. Creo que me encaja muy bien, de hecho", sentenciaba el danés creyendo que le vendrá muy bien el juego español.
"Estoy muy orgulloso de formar parte de la selección nacional. Es un equipo muy, muy fuerte. Se ha desarrollado mucho a lo largo de los años desde que empecé. Es un gran grupo de chicos y todo el país nos apoya y todo el mundo habla muy, muy positivamente de la selección. Me encanta jugar para mi país. Es realmente importante para mí. Pretendo estar en el Mundial".