Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya prepara el penúltimo amistoso de la pretemporada. Tras las victorias ante el Al-Ittihad y el Granada CF, los de Nervión buscan conseguir el tercer triunfo consecutivo ante el Fulham en el Algarve. Esta segunda sesión tras la jornada de descanso del pasado jueves ha estado marcada por el cumpleaños de García Pimienta y por los problemas físicos.
A las bajas ya conocidas de Marcao y Sambi Lokonga se ha sumado Kike Salas. El central sufre una lesión miofascial leve en el aductor largo del muslo izquierdo, según ha informado el club en su nota del entrenamiento. Aunque no reviste excesiva gravedad, lo más normal es que se pierda el partido contra los ingleses.
Un nuevo contratiempo para el técnico catalán a la hora de conformar la zaga. Las lesiones de Marcao y Kike Salas hace que ahora mismo sólo cuente con Nianzou y Gudelj como centrales disponibles del primer equipo. Además, Badé seguirá sin incorporarse al grupo dado que Francia ha avanzado a las semifinales del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos.
El que tampoco se ha podido entrenar en el día de hoy ha sido el último fichaje sevillista. Kelechi Iheanacho está a la espera de resolver los habituales temas burocráticos para poderse incorporar con sus nuevos compañeros. De igual forma, el nigeriano afirmó en su primera entrevista para los medios del club que durante este tiempo que ha estado sin equipo ha estado ejercitando individualmente con un entrenador.