Edición
Sevilla FC
Badé está siendo una de las sensaciones del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos. Francia se ha metido en la final, en la que se medirán a España, y gran parte de la culpa la tiene la labor defensiva de una zaga liderada por el central sevillista. Además, también ha aportado ofensivamente marcando un gol. Obviamente este rendimiento no ha pasado desapercibido para el resto de clubes de Europa.
Según ha informado el periodista DiMarzio, la AS Roma está interesada en hacerse con los servicios del jugador francés. Una vez ya han hecho refuerzos en ataque, los de De Rossi buscan jugadores que le den un salto de nivel en la parcela defensiva. De momento a Nervión no ha llegado ninguna oferta formal por su futbolista. Los italianos ya estuvieron tras los pasos de En-Nesyri pero no llegaron a igualar la oferta del Fenerbahce.
La postura del Sevilla FC es clara como con todos los jugadores de la plantilla. No hay nadie intransferible siempre y cuando llegue una oferta que se adecue a la valoración del futbolista. De hecho, dejar ir a Badé a los Juegos Olímpicos a pesar de los problemas defensivos del equipo es una prueba que cualquier escaparate es bueno. Además, le ha valido al jugador para recobrar confianza tras una temporada irregular en la capital andaluza.
Badé vivió el pasado año su primer curso como jugador sevillista en propiedad. Tras una exitosa cesión, Monchi decidió pagar 12 millones al Stade Rennais para hacerse con el jugador. Esta temporada ha disputado 33 partidos en los que ha ido de menos a más y en la que las lesiones le impidieron estar en varios encuentros.