Edición
Sevilla FC
Parecía que iba a ser un último día de mercado tranquilo en Nervión, pero con el mercado de fichajes nunca se puede decir nunca. La salida de Jordán y la inscripción de Barco hacían que el Sevilla FC cumpliera su hoja de ruta, a la espera de solucionar el futuro de Gonzalo Montiel. Una tranquilidad que ha roto la AS Roma.
El conjunto italiano ha presentado una oferta de 20 millones por Loic Badé, según ha adelantado Zona Mixta. Ya desde principios de agosto el club romano estaba interesado en el central francés al igual que el Stuttgart, que se retiró al no poder convencer al jugador. Hasta el momento la AS Roma no había presentado ninguna propuesta formal, pero la realizada en el día de hoy se acerca a las pretensiones del Sevilla FC.
La llave de toda la operación la tiene el propio Badé. Tras el partido ante el Villarreal aseguró que iba a continuar: “Siento que tengo que quedarme aquí. Me quedo. Vamos a hacer una buena temporada. Tengo mucha confianza en el proyecto. Sí, claro, me quedo". Unas palabras que se produjeron antes de que llegase esta oferta y que podría hacer cambiar de opinión al central.
Mientras su futuro está en el aire, el francés se ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios. A la 13:30 horas comparecerá Víctor Orta en la presentación de Valentín Barco y tendrá que afrontar preguntas sobre el tema. De producirse el movimiento, el Sevilla FC podría ir al mercado en busca de un último fichaje que refuerce la plantilla.