La Europa League 'obliga' al Sevilla FC a pagar un millón de euros por Marcao

Edición
No ha sido una temporada sencilla para el Sevilla FC ni para Marcao. El brasileño no ha logrado disputar 800 minutos -ha jugado 718'- debido a dos lesiones que le han amargado su campaña. Sin embargo, la 2022/23 acabó con los nervionenses celebrando su séptima Europa League sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Un giro de guion tan potente que ha llegado hasta a Turquía. Marcao, que aterrizó en la capital andaluza el pasado verano proveniente del Galatasaray, le costó al Sevilla FC en aquel entonces 12 millones de euros, aunque se incluyeron tres por rendimiento. Obviamente, la mayoría de ellos no los ha podido cumplir, pero sí uno de ellos: ganar un título.
Es decir, debido a la consecución de la Europa League, el Sevilla FC deberá abonar un millón de euros más al Galatasaray, según apuntan medios otomanos. Por tanto, el coste total del traspaso de Marcao se cierra en 13 millones de euros.
Ahora, le toca a Marcao recuperarse bien de su lesión y apuntarse a la pretemporada. Estará a las órdenes de un José Luis Mendilibar que ya sabe de lo que es capaz el brasileño y encaja a la perfección con su estilo de juego. Es el turno del ex del Galatasaray.