Edición
Sevilla FC
El conjunto hispalense disputará el último partido de la fase de grupos ante el Manchester City. Pese a que no hay nada en juego, pues ya está todo matemáticamente decidido en el grupo, el Sevilla FC tendrá una prueba de fuego antes de visitar el Benito Villamarín.
Para ello, Jorge Sampaoli ha convocado a 24 jugadores de cara al encuentro. Entre ellos, destacan el regreso de Youssef En-Neysri, quien tuvo problemas musculares ante el Copenhague, y la aparición de Carlos Álvarez. El canterano nervionense lleva ya semana y media a las órdenes del técnico argentino, que lo tiene en gran estima y es consciente de su gran potencial. Además, Jesús Navas y Marcao viajarán finalmente a Manchester, aunque en el último entrenamiento en Sevilla se ausentaron.
En la parcela de las bajas, el Sevilla FC acumula un total de cuatro. Tecatito Corona y Tanguy Nianzou continúan con sus recuperaciones, mientras que Fernando Reges sigue en el dique seco. Tampoco estará Óliver Torres, quien no está inscrito en la lista de Champions League.
La ista al completo es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Carlos Álvarez, Isco, Suso, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.