Edición
Sevilla FC
El último partido de LaLiga 2023-24 será el Sevilla FC-FC Barcelona pero el encuentro se jugará en las gradas más que en el césped. La afición hispalense, liderada por Biris Norte, ha organizado una multitudinaria protesta por la gestión del actual Consejo de Administración. La marcha de sevillistas vestidos de negro ha comenzado en la estación de Santa Justa y llegará al Ramón Sánchez Pizjuán.
La protesta va encabezada por una pancarta en la que se lee “ausencia de lo que nos representa”, acompañada de carteles con cruces en las que se ven las palabras “historia”, “orgullo”, “valores”, “identidad”. También hay presencias de carteles contra Del Nido Carrasco y Pepe Castro. Esta no acabará sólo en la movilización sino que llegará al propio partido.
Biris Norte ha pedido que la afición no entre al estadio durante los diez primeros minutos de partido con el objetivo de que el mundo vea los motivos de su protesta. Además, durante el resto del encuentro se esperan cánticos ya repetidos a lo largo de la temporada contra la directiva.