Edición
Sevilla FC
Pocos se han sorprendido de ver al Sevilla FC caer derrotado una vez más en el Camp Nou ante el FC Barcelona, estadio donde los andaluces llevan más de 20 años sin conseguir una victoria liguera. Sin embargo, lo que si ha sido una noticia del encuentro ha tenido lugar en el palco de autoridades del feudo blaugrana.
Los culés anunciaron que no se venderían entradas locales a simpatizantes sevillistas, y que todo aquel que portara algún símbolo identificativo de la entidad nervionense tendría prohibida la entrada al estadio. Debido a esta medida, y tras un comunicado emitido en su página web la directiva del Sevilla ha decidido protestar a su forma.
Tanto Pepe Castro, presidente, como José María del Nido Carrasco, vicepresidente, han lucido sendas bufandas del combinado andaluz en el palco junto a Joan Laporta, tal y como puede verse en la foto que encabeza esta noticia. Pese a la derrota y la pobre imagen mostrada por el equipo sobre el césped del Camp Nou, la afición blanquirroja se ha mostrado agradecida con sus dirigentes por la acción realizada a modo de protesta durante el desempeño del encuentro.