Lamela aclara a un aficionado que no ha entrenado por “una pequeña lesión muscular”

Edición
Está el ambiente crispado en el entorno del Sevilla FC. Haber llegado al parón por el Mundial en puesto de descenso no ha gustado a los aficionados. Si ya antes de la cita mundialista, a principios de octubre, Marcos Acuña se encaró con un aficionado en la ciudad deportiva, ha sido ahora Erik Lamela quien ha respondido a través de su perfil de Twitter a un aficionado que le ha criticado por sus ausencias en los entrenamientos debido, así lo creía el hincha, a su paternidad.
Lamela, que regresó a los entrenamientos antes de que concluyeran sus vacaciones, no ha querido que se ponga en duda su profesionalidad y ha sido contundente en su mensaje, en el que aclara que no ha entrenado con el resto del grupo por unas molestias físicas, y no por su reciente paternidad.
“Entrené doble sesión en gimnasio cada día de la semana recuperando de una pequeña lesión muscular la cual estoy mucho mejor. Ah y a mi hija todavía no la vi mucho, pero si dios quiere ya tendré tiempo. Al menos yo, pienso que deberías informarte mejor antes de hablar por hablar…”, ha escrito el atacante argentino, uno de los jugadores más destacados del Sevilla en el arranque de la temporada.
El jugador, además, también ha compartido en redes sociales, en este caso en su perfil de Instagram, su agradecimiento al presidente del Sevilla, Pepe Castro, y al vicepresidente, José María del Nido Carrasco, por los regalos que han hecho a su hija recién nacida, entre ellos varios productos del Sevilla FC y un carné a nombre de su pequeña: Amelia Lamela Herrero.
December 3, 2022