Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha comunicado las bajas de Lamela y Suso. El argentino sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha mientras que el gaditano tiene una lesión en el aductor del muslo derecho. El club no ha informado del tiempo de baja pero con total seguridad se perderán el duelo frente a la Real Sociedad. Un contratiempo más para Diego Alonso que tampoco podrá contar con Gudelj por acumulación de tarjetas.
Las lesiones de Lamela y Suso dejan sólo a tres extremos puros disponibles para este domingo y ninguno de ellos atraviesa su mejor momento. Ocampos dio el susto con Argentina pero a pesar de ello ha regresado a la capital hispalense y ya ha entrenado con sus compañeros. El argentino acumula una gran cantidad de minutos desde la llegada de Diego Alonso y esta nueva situación obligará al uruguayo a volver a negarle el descanso que sus piernas necesitan.
Luego están los casos de Lukébakio y Januzaj. El primero de ellos está atravesando un valle de rendimiento y el Sevilla necesita que vuelva a su mejor versión cuanto antes. Las únicas dos victorias sevillistas en Liga han llegado cuando Lukébakio ha conseguido ver puerta. Sus actuaciones contra Las Palmas y Almería no han vuelto a reproducirse más allá de algún chispazo puntual.
La situación con Januzaj es completamente diferente. Sólo suma 52 minutos esta temporada y su aportación hasta el momento en Nervión es nula. El partido para la Real Sociedad puede y debería ser importante para él. Regresa a la que fuera su casa durante cinco temporadas. Esta es la mejor y posiblemente última oportunidad que le queda para demostrar que aún guarda el talento que demostró con los donostiarras.
Diego Alonso tiene otras opciones que ya ha probado a pesar de que no sean extremos por naturaleza. Óliver Torres ya ha jugado en varias ocasiones por banda izquierda y es una opción que al uruguayo le gusta y la usó frente al Real Betis. La última posibilidad es volver a ver a Pedrosa más adelantado con Acuña por detrás. El Sevilla FC ganaría velocidad en ataque con el español, mientras que tendría las espaldas bien cubiertas con el argentino a pesar de que este no atraviese su mejor estado de forma.