Las notas del FC Barcelona-Sevilla FC: Montiel, la peor calificación en una goleada culé

Edición
Bono (6): Volvió a salvar en la primera mitad, pero su nota debe ser más inferior que su nivel de seguridad. Recibió tres goles, en los que poco pudo hacer.
Montiel (2): Nulo en ataque y salió en todas las fotos de los tantos culés. Perdió la marca con Jordi Alba dos veces -en el primero y en el tercero- y con Gavi en el segundo. Pobre rendimiento en el Camp Nou.
Loïc Badé (7): Imperiosa primera mitad, sin apenas fallos en la segunda. El francés sigue demostrando ser el líder de la defensa, algo que pedía a gritos el Sevilla FC.
Gudelj (6): Sólido y con valentía para salir a campo abierto. Seguramente el resultado le perjudique en la nota.
Rekik (5): Sin apenas fallos ni grandes aciertos. Sobrio, un partido muy suyo.
Acuña (6): Su lesión fue un durísimo palo para Jorge Sampaoli. El argentino estaba siendo, de nuevo, un seguro de vida en la banda. Es muscular, habrá que esperar, pero una baja duradera sería un disparo en la nuca al Sevilla FC.
Pape Gueye (5): Debut, sin gran actuación ni con pésima. Tuvo detalles muy buenos, dota al centro del campo de más físico, pero le falta aún ritmo y adaptación.
Joan Jordán (5): Le costó adaptarse al cambio de sistema tras el gol del FC Barcelona. El contexto de partido le perjudicó en demasía.
Óliver Torres (5): Sin mucha repercusión en el juego. Estuvo cuarenta y cinco minutos sobre el césped, en los cuales no pudo disfrutar del balón en campo rival.
Rakitic (5): Comenzó en la izquierda y acabó de ‘9’. Dijo tras el partido que debieron de ser mucho más valientes y tiene razón. Solo arriba.
En-Nesyri (4): No ganó duelos ni aprovechó los balones que le llegaron al espacio. Se está reduciendo a ser un gran rematador de cabeza, y eso es peligroso para un delantero -que debe de hacer muchas más cosas-.
Bryan Gil (6): Savia nueva. Eléctrico y correoso. Sampaoli le tendrá que dar más oportunidades, lo merece.
Lamela (4): Falló demasiados pases en zonas comprometidas y no estuvo fino. Se le vio incómodo desde que salió al césped.
Ocampos (5): Sin mucha repercusión en el partido, entró con un Sevilla sin mucha idea arriba.
Fernando (SC).
Jorge Sampaoli (3): El planteamiento tenía como objetivo sacar un punto en el Camp Nou -eso parece-, pero no lo logró. Aguantar noventa minutos encerrado ante este FC Barcelona es casi imposible y se demostró en el césped. Tampoco supo cambiar la idea del partido tras el primero y acabaron cayéndole tres. Seguramente, su peor lectura -antes y durante- desde que llegó a Nervión.