Edición
Sevilla FC
Bono (7): Salvó al Sevilla de nuevo de varios goles, aunque hizo algo extraño en el gol del Betis. No será el Zamora, pero sigues siendo decisivo.
Montiel (1): El lateral hizo una entrada a destiempo sobre Álex Moreno que le costó la roja en el 39. Más pena que gloria.
Gudelj (8): Golazo de nuevo para forzar el empate. El serbio sólo sabe salvar al Sevilla. Su partido fue soberbio y pudo hacer el segundo, aunque la bola fue al larguero.
Rekik (5): Correcto. No tuvo que influir en el juego bético.
Acuña (2): Primera parte insulsa del argentino. No generó en ataque ni protegió en defensa.
Jordán (5): Podría haber hecho más, pero no. Un partido ramplón hasta que lo sustituyó Dolberg.
Rakitic (5): Le pudieron las piernas, aunque aporta ese punto de veteranía al equipo. Se vino abajo conforme pasaron los minutos.
Lamela (5): No fue el delantero que necesitaba el Sevilla. Intentó sin éxito abrir la lata para su equipo y, aunque estuvo a punto, no le salió.
Óliver Torres (3): Su actuación es la referencia de este Sevilla. Nada que decir, nada que aportar con uno más.
Papu Gómez (3): Otro partido en rojo para el argentino. Su mensaje previo al Mundial cala hondo en Nervión.
Rafa Mir (2): Se fue antes del descanso para dar entrada a Navas tras la expulsión de Montiel. La defensa le sacó una debajo del larguero. Lo intentó, pero no le salió.
Navas (3): Quiso provocar verticalidad desde su banda, pero fue en vano. Frenado en seco por la defensa bética. Para colmo de males, se marcó en propia.
Telles (2): Salió por Acuña para no hacer nada. Muy bien con Brasil, pero mal con el Sevilla. Le falta verticalidad y un punto de picardía.
En Nesyri (3): Un futbolista excepcional rematando de cabeza, si le llegan buenos centros. Aportó entre poco y nada al juego del equipo.
Dolberg (1): Lleva un uno por puntuar. Desparecido y fuera de dinámica para un partido esencial. No pudo hacer nada.
El entrenador
Jorge Sampaoli (5): Aprobado por los pelos. El once no fue el más adecuado, y con uno más no pudo ganar. Los cambios no dieron la victoria a un Sevilla que pudo hacer más ante el Real Betis.