Las notas del Sevilla FC-UD Las Palmas: La primer gran tarde de Sow y Lukebakio

Edición
Titulares
Dmitrovic (7’5): No tuvo demasiado trabajo pero consiguió ser salvador con una parada en los últimos instantes de partido. Por momentos falló la comunicación con sus compañeros.
Jesús Navas (6’5): No sufrió ante Sandro pero sí se le vio menos fino que en otras ocasiones. Recién salido de las molestias de cadera no subió la banda como en sus mejores días.
Badé (8): Sufrió un golpe en la primera parte que le dejó tocado pero supo sobreponerse y acabar siendo importante en defensa. Aún no está del todo fino con el balón en los pies.
Ramos (8): Le tocó bailar con la más fea en su regreso a Nervión. A pesar de ir a medio gas no pasó apuros y salvó en varias ocasiones el gol. La más clara una sobre la línea a disparo de Kaba.
Pedrosa (8): Cada vez se le nota más agusto en la banda del Sánchez-Pizjuán. Un puñal en ataque, aunque sin encontrar rematador a sus centros, y corrigiendo muy bien en defensa, sobre todo en los contraataques canarios.
Sow (9): Su primera gran tarde en Nervión. Cuando pudo acercarse al área se le vio con claridad en los pases y creando peligros. En defensa no se cansó de recuperar balones. Se marchó ovacionado por la afición sevillista.
Rakitic (7): No entró tanto en juego como otros días pero cada vez que lo hacía dejaba un destello de magia.
Óliver Torres (7): Su inicio fue intenso pero atravesó varios valles durante el partido que hicieron que el juego no fuera igual de fluido. Una vez se adelantó el Sevilla sí supo controlar mejor los tiempos del juego.
Suso (6): Acostumbrados a que el gaditano mejorase cada balón que pase por sus pies se vio una versión menos precisa. Si tuvo buenas acciones pero la irregularidad le llevó a ser el primer cambio de Mendilibar.
Ocampos (7): Activo en defensa pero impreciso en ataque. Le faltó finura a la hora de encarar, aunque su mera presencia hizo estar incómodo a Araujo todo el partido impidiendo que este subiera la banda. En la recta final pasó a la derecha y se le vio más acertado.
Rafa Mir (6): Obsesionado con un gol que no llegó. El murciano tuvo buenas ocasiones pero a medida que las fallaba la desesperación en él comenzó a crecer.
Sustituciones:
En-Nesyri (7): Su entrada revolucionó el partido y los centros al área empezaron a cobrar sentido. De un remate suyo que despejó el portero canario llegó el gol de Lukebakio.
Lukebakio (8’5): Un estreno inmejorable. El belga estuvo en el sitio correcto para cazar un rechace que le convirtiese en el héroe del partido. Tuvo una más para irse con un doblete.
Fernando (S/C): Sin calificar.
Soumaré (S/C): Sin calificar.
Lamela (S/C): Sin calificar.