Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC se va de Mallorca sin ganar y con una baja de peso. Era el minuto 89 cuando Muñiz Ruiz señalaba una falta cerca del área sevillista cometida por Saúl Ñíguez. Al jugador no le gustó la decisión del árbitro y empezó a protestarle mientras ya se colocaba para defender el lanzamiento directo. Algo que no acabaría pasando.
El colegiado no se lo pensó al escuchar al ilicitano y le enseño la roja directa. Ahora con la publicación del acta del partido se ha conocido que Saúl le dijo “eres malísimo” a Muñiz Ruiz. Según ha informado Iturralde González en Carrusel Deportivo, el jugador sevillista se expone a una sanción de dos partidos como ya le ocurriese a Javi Guerra la pasada temporada.
Saúl se perderá el partido ante el Girona de este próximo domingo y ante el Getafe el 15 de septiembre ya después del parón. Una baja de peso a pesar de que el exjugador del Atlético de Madrid solo ha podido disputar dos encuentros oficiales con la elástica blanquirroja. Ya se perdió el debut liguero por una expulsión en la última jornada curso anterior.
Gudelj ha salido en su defensa tras acabar el partido en los micrófonos de Movistar: "Por lo que me han comentado, creo que ha dicho que "eres muy malo" o que estaba haciendo un mal arbitraje. No creo que sea para sacarle roja por eso". Unas declaraciones muy similares a las de García Pimienta en rueda de prensa: “Era el minuto 90, los nervios a flor de piel y me imagino la tensión de ahí dentro. Creo que para que haya una expulsión debería haber algo más grave”.