Edición
Sevilla FC
Nuevo giro de guión en el caso Rafa Mir. Si ayer parecía que todo estaba resuelto y no iba a haber culebrón este mercado, a media mañana se ha conocido que la cesión del jugador al Valencia CF está ahora mismo en stand by por las pretensiones del futbolista. Según ha adelantado El Chiringuito, Mir y su agente han pedido un 10% de la opción de compra de cinco millones en caso de que el club ché la ejerza.
Sevilla FC y Valencia CF ya habían llegado a un acuerdo por las condiciones de la cesión por un año. Mientras que los valencianos se hacían cargo de la ficha íntegra del jugador, los hispalenses pagarían los 2,5 millones de euros de amortización. Esta nueva petición del delantero ha trastocado los planes ante la clara negativa de los de Nervión a aceptarla.
Mir ha estado hoy en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios pasando el reconocimiento médico junto al resto de sus compañeros. El sábado está citado para ejercitarse a las órdenes de García Pimienta, quien no cuenta con él. La operación sigue en pie y ambos clubes esperan cerrarla lo antes posible pero este contratiempo alargará en el tiempo un movimiento que apuntaba a ser inminente.