Edición
Sevilla FC
En la última semana, el Sevilla FC está siendo un club que genera mucho interés. Debido a la consecución de la séptima Europa League y el tiempo que se ha llevado sin director deportivo, equipos extranjeros se han fijado en él como un buen lugar para 'pescar' piezas para sus proyectos. Una de ellas es Fernando Reges. El brasileño, según han ido informando en la última semana desde su país, interesa al Vasco da Gama.
BeSoccer Sevilla ha podido confirmar que dicho interés es cierto. El Vasco da Gama ve en Fernando Reges una posible incorporación de nivel, que ayudaría a subir la media de la plantilla y, gracias a su experiencia, dar un salto de calidad. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador nos informan que su posición es clara. Está muy feliz y a gusto en el Sevilla FC, club en el que le resta un año de contrato. Quiere cumplir su contrato y seguir disfrutando a las órdenes de José Luis Mendilibar, más aún después de cosechar su segunda Europa League con la entidad hispalense.
Los lazos familiares que unen al jugador con Vasco da Gama -su padre es aficionado de este club-, fueron utilizados por la entidad brasileña, aunque no han surgido efecto. De hecho, no han llegado a producirse ni conversaciones formales, menos aún entre el Sevilla FC y dicho equipo. En definitiva, Fernando Reges ya piensa en la próxima temporada, la que afrontará como si fuera su última en Nervión -por contrato, lo es-.