Edición
Sevilla FC
Verano intenso y complicado el que se espera en Nervión. Aunque el Sevilla FC no cuenta con tanto excedente de jugadores como el curso pasado la situación económica sigue obligando a vender antes de comprar. Los cedidos son uno de los problemas a resolver por Víctor Orta, en especial dos que parecían que no lo iban a ser.
Delaney y Augustinsson han jugado cedidos esta temporada en el Anderlecht, siendo incluso piezas importantes hasta el punto de que el club belga pretendía hacerse con ambos en propiedad. Según han informado los compañeros de Diario de Sevilla, la operación se habría visto truncada por el salario de ambos. La única forma de poder desencallar esta situación es que los futbolistas acepten una rebaja en su sueldo.
Ambos jugadores llegaron a Nervión de la mano de Monchi y con el cartel de ser piezas importantes. La realidad fue bien distinta. El danés sólo ha jugado 47 partidos con la elástica blanquirroja mientras que el sueco lo ha hecho en 27 ocasiones. Dos rendimientos muy por debajo del salario que firmaron. Ninguno entra en los planes de García Pimienta y Víctor Orta tendrá que buscar un nuevo destino para ellos.