Edición
Sevilla FC
El Sevilla realizará durante este verano una importante reestructuración dentro del club. Esta no sólo afectará al primer equipo masculino, sino que también influirá en la planificación del conjunto femenino. A falta de dos jornadas para que la Liga F dé por concluida esta temporada, ya han comenzado a sonar algunos nombres para reforzar el cuadro de Nervión.
Según ha adelantado Mundo Deportivo, Lucía Corrales abandonará el FC Barcelona en forma de cesión para ganar más experiencia en la élite del fútbol femenino español y el Sevilla es el destino al que más posibilidades tiene de llegar. No obstante, otros equipos españoles también tienen a la lateral zurda en su lista de deseos para la próxima campaña, como el Levante, la Real Sociedad o el Madrid CFF, entre otros.
La mallorquina fue una de las primeras canteranas culés que se instalaron en La Masía en agosto del 2021 y debutó con el primer equipo en mayo de 2023 ante la Real Sociedad. Asimismo, en el pasado mes de noviembre, la lesión de Fridolina Rolfö le abrió las puertas para cumplir un nuevo sueño: estrenarse en la UEFA Women’s Champions League. Desde que arrancó la temporada, sus cualidades defensivas y ofensivas provocaron que la joven promesa llamara la atención de Jonatan Giráldez, quien la ha citado hasta en 16 ocasiones en las convocatorias del cuadro catalán, llegando a ser titular en tres encuentros. Aunque ha entrado en la dinámica del primer equipo, desde el club blaugrana ven con buenos ojos que siga formándose y sumando minutos en otro equipo de la Liga F donde pueda gozar de más minutos.