Edición
Sevilla FC
Lukebakio aterrizó ayer por la noche en la capital hispalense. Tras un día de reconocimientos médicos y de oficializar su fichaje, el belga también ha sido presentado a los medios junto a Nyland. Mañana realizará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y se antoja complicado que pueda debutar el sábado frente al Girona. Lukebakio ha reconocido afrontar con ganas este reto y que está preparado para sumar desde el primer día
Primeras sensaciones: “Estoy muy agradecido a todo el mundo que ha hecho posible que esté aquí hoy. Los aficionados me dieron la bienvenida de una forma increíble en el aeropuerto, no me lo esperaba”.
Fútbol español: “Es una nueva liga para mí, la he visto mucho. Es un campeonato muy atractivo y tengo muchas ganas de jugar aquí”.
Sánchez-Pizjuán: “Tengo un gran recuerdo de cuando vine. No fue un buen resultado para nosotros porque perdimos pero la verdad es que los aficionados cantaban y no paraban de apoyar a los aficionados. Tengo muchas ganas de jugar para ellos”:
Champions: “La Champions League es una competición muy buena y en este equipo sobre todo que no para de ganar trofeos”.
Extremo izquierdo: “Es cierto que he jugado en todas las posiciones de ataque. Mi idea es ayudar al entrenador. Él tiene un plan y nosotros tenemos que adaptarnos a él”.
Mismo dorsal que Kanoute: “La verdad es que no conozco al jugador, no quiero faltarle al respeto. De todas formas no me gusta compararme con otros jugadores. Yo vengo a hacer mi trabajo y escribir mi historia en el Sevilla FC”.