Edición
Sevilla FC
Lulo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tal y como ha comunicado el Sevilla FC. Esto supone un duro revés de cara a los planes de Jesús Galván y el Sevilla Atlético. El jugador pasará los próximos días por quirófano y tendrá que estar alejado de los terrenos de juego aproximadamente nueve meses.
El club ha confirmado que la lesión se produjo durante el partido frente al Cádiz Mirandilla. El centrocampista ha sido una de las piezas importantes para el filial sevillista en su gran temporada en Segunda RFEF, llegando a jugar 24 partidos. A su vez, Quique Flores ha demostrado confianza en Lulo, al que ha subido a entrenar con el primer equipo, además de incluirlo en más de una convocatoria.
El Sevilla Atlético afronta un final de temporada clave de cara al futuro de la cantera sevillista. El equipo de Jesús Galván está primero en su grupo y el objetivo de regresar a la Primera RFEF está más vivo que nunca. Quedan seis jornadas en las que se jugarán volver a la categoría de bronce y la pelea con el Yeclano Deportivo, al que aventajan en cuatro puntos, se antoja sufrida hasta el final.