Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC cuenta los días para que vuelva a arrancar LaLiga. En tan sólo nueve días los hispalenses se medirán a la UD Las Palmas, pero antes aún queda un último amistoso ante el Liverpool. Para este encuentro García Pimienta ya podrá contar con los últimos fichajes y con los internacionales que quedan por regresar a Nervión. Aunque con los argentinos no está tan claro.
Gonzalo Montiel está más fuera que dentro del Sevilla FC, a la espera de que llegue una oferta que convenza a todas las partes. El caso de Marcos Acuña es más complicado. El lateral zurdo está en su último año de contrato y lo ideal sería encontrar una salida para conseguir algo de dinero como se ha hecho con En-Nesyri. Ya el pasado mercado estuvo cerca del Aston Villa pero esa operación se terminó cayendo.
Ahora regresa a la capital andaluza con su futuro por decidir y con un contratiempo que puede afectar tanto a su mercado como a lo deportivo. Acuña sufrió una lesión durante la Copa América que le impidió disputar los últimos cuatro partidos del torneo. Según informa Orgullo de Nervión, el argentino no se ha recuperado aún de estos problemas físicos y si se confirma la rotura fibrilar no llegaría al inicio de LaLiga.
Por suerte, el Sevilla FC ya ató hace un año al que está llamado a ser su relevo. Adriá Pedrosa firmó un primer curso más que correcto en Nervión, a pesar que en el segundo tramo de temporada tuvo menos oportunidades. Durante esta pretemporada ha sido titular en todos los amistosos menos en el primero. Ya en el último disputó los 90 minutos completos. De igual forma, Pimienta convocó para ese partido ante el Fulham a David López, canterano sevillista y que podría ocupar ese puesto en caso de que hubiera algún contratiempo más.