Edición
Sevilla FC
El Sevilla Femenino afrontaba una de las visitas más difíciles de la temporada. Una Real Sociedad en horas bajas esperaba en Zubieta con ganas de revancha tras caer derrotadas por 7-1 frente al Real Madrid en la anterior jornada. A pesar de ello, las de Toro supieron sufrir y luchar para llevarse una victoria agónica con un gol de María Pérez en el descuento.
La primera parte fue el perfecto resumen de igualdad. Ninguno de los dos equipos quiso jugar con fuego y los riesgos tomados fueron mínimos. Aunque el Sevilla fue quien tuvo más control de balón fueron las donostiarras quienes tuvieron la más clara de los primeros 45 minutos. Un fallo en la salida de balón sevillista permitió a Mirari quedarse sola en la frontal y probar a Sullastres que sacó una buena manopla abajo para repeler el tiro a córner.
La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera hasta que Jacqueline vio la tarjeta roja por doble amarilla. Una acción que las de Nervión aprovecharon de inmediato para adelantarse en el marcador. Una buena jugada de Payne por banda acabó en un centro que pasó por delante de toda la defensa local hasta que le llegó a Inma Gabarro, que remató a placer en el segundo palo.
El Sevilla intentó agrandar la diferencia en el luminoso pero la falta de puntería dejó con vida a la Real Sociedad, que terminó apretando en los últimos 20 minutos. Las de Toro se encerraron demasiado atrás y el gol de las de Natalia Arroyo llegó en el minuto 89. Jensen aprovechó un disparo de Apari desde fuera del área que Sullastres no acertó a despejar para igualar el partido.
Las sevillistas no habían dicho su última palabra. Ya con el descuento en juego María Pérez aprovechó un mal despeje en un córner para sacar un gran tiro cruzado desde dentro del área. El balón pasó entre la defensa donostiarra hasta acabar superando a Lete y desatar la alegría entre las de Nervión. Un gol para sumar tres puntos por segundo partido consecutivo y alzar al Sevilla a la octava plaza.