Edición
Sevilla FC
El Sevilla Femenino ya piensa en el inicio de la Liga F. Tras la consecución de la Copa Andalucía, sólo les queda un amistoso frente al Brighton antes de recibir al Granadilla de Tenerife en el inicio liguero. La dirección deportiva sevillista sigue trabajando para conseguir un equipo que permita seguir creciendo. La última en llegar es María Pérez en forma de cesión de un año sin opción de compra procedente del FC Barcelona.
María reforzará el centro del campo del equipo de Toro, en especial la posición del pivote. Aunque también puede jugar de central si la necesidad lo requiere. Como toda jugadora formada en las categorías inferiores destaca por su gran capacidad para distribución, pero también cuenta con un gran poderío físico. Esta temporada ha alternado el primer equipo con el filial. Una situación que le ha llevado a ganar Liga, Supercopa y Champions este año, además de coronarse como campeona de la segunda división con el Barcelona B. Su proyección le ha llevado a ser internacional con España, incluso ha sido parte de la expedición que hizo historia en Sídney levantando el Mundial. En dicha cita participó en el encuentro de octavos de final contra Suiza.
La sobrepoblación en la medular del FC Barcelona hace que ahora haya tenido que buscar una salida en busca de más minutos. No es la primera vez que el club catalán apuesta por el Sevilla para desarrollar a su talento jóven. Por las filas sevillistas también pasaron en forma de cesión Claudia Pina o Cata Coll, con quien ha compartido Mundial este verano y seguramente le haya aconsejado de este movimiento. Ornella llegó la temporada pasada pero no tuvo la misma suerte que sus antecesoras y no llegó a entrar en los planes de Toro. María Pérez afronta ahora un nuevo reto en Nervión de donde este verano se han marchado jugadoras importantes en la medular. Aunque también han llegado otras como Gemma Gili o Pamela González con las que competirá por el puesto y podrá aprender para seguir creciendo.