Mauro Icardi, entre el Sevilla FC y el Galatasaray

Edición
Llegan los últimos días de mercado de fichajes y coninúan las dudas en el Sevilla FC. A falta de cinco para el cierre, Julen Lopetegui sigue esperando al delantero que termine de cuadrar su plantilla, pues si no hay más salidas (cosa probable), no llegará a la capital andaluza ningún refuerzo más. Un baile de nombres están en la agenda de Monchi. Raúl de Tomás, Lucas Boyé o Yaremchuk están bien posicionados, pero hay una bala en la recámara de Monchi.
Mauro Icardi ha sido ofrecido al Sevilla FC, vía Jorge Mendes, durante todo el verano. El argentino sabe que no entra en los planes del 'nuevo' PSG y necesita salir en forma de cesión. El club francés pondrá facilidades y no es descabellado que asuma buena parte de su ficha, pues necesita sacarlo de la plantilla antes de la semana próxima. Ahora, Wanda Nara, mujer y representante del delantero, ha hablado públicamente en el medio TNT Sports.
La argentina ha dado pistas sobre el futuro de Icardi y ha dejado claro los dos posibles destinos jugador: "Puede seguir su carrera en el Sevilla FC o en el Galatasaray. Yo puedo aconsejarle, pero es él quien decide si se va del PSG", añadió.
Así pues, el club hispalense se encuentra entre uno de los posibles destinos de Icardi. Sin embargo, por delante del argentino están otras opciones, como Lucas Boyé que gusta muchísimo a Julen Lopetegui. Aún no está nada claro y se trata de un baile de nombres que tendrá su desenlace en días. Además del Sevilla FC, equipos en LaLiga como la Real Sociedad buscan delantero, aspecto que podría llegar a afectar a alguno de los candidatos a ser el último refuerzo nervionense.