Edición
Sevilla FC
Sabe José Luis Mendilibar, el entrenador del Sevilla FC, que el fútbol es un deporte colectivo en el que todos suman. Desde su llegada, ha tratado de involucrar a todos los jugadores en su proyecto, ha repartido minutos y ha ido subiendo al carro de la competición incluso a los que llevaban buena parte de la temporada lesionados. Llega ahora una final, un partido precioso para vivirlo de cerca, el técnico vasco premia a todo el plantel con una convocatoria en la que todos los miembros de la primera plantilla viajan a Budapest, incluidos el sancionado Acuña y los no inscritos en la Europa League Tecatito y Pape Gueye.
A primera hora de este martes, en torno a las nueve de la mañana, un total de 23 jugadores se desplazan en avión hasta tierras húngaras, donde se va a disputar el miércoles 31 de mayo, en el Púskas Aréna, la final de la UEFA Europa League. Además de todos los profesionales, han entrado en la lista los canteranos Alberto Flores y Manu Bueno, quien el pasado sábado jugó el partido completo ante el Real Madrid.
Los 23 convocados, que esta mañana han realizado la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera, con Rekik como única ausencia sobre el césped, son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Marcao, Rekik, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.
May 29, 2023