Edición
Sevilla FC
Jorge Sampaoli no ha tenido pelos en la lengua para decir que el Sevilla FC necesita refuerzos en el inminente mercado invernal. El técnico argentino sabe de las carencias en su equipo, y ha dejado un 'recadito' a Monchi en la previa del duelo copero ante el Juventud de Torremolinos.
Parte de esta 'carta a los Reyes Magos' parece estar ya prevista por el director deportivo sevillista, que ya peina el mercado en busca de jugadores para su club. Tal y como ha informado Ignacio Cáceres en Muchodeporte, el de San Fernando habría puesto a dos futbolistas del Tottenham en su punto de mira.
Hablamos del mediocentro Pape Matar Sarr y del extremo Bryan Gil. El segundo es, obviamente, conocido por todos los aficionados del Sevilla. Salido de la cantera hispalense, puso rumbo al Tottenham a cambio de Erik Lamela y 20 millones de euros. El gaditano no está teniendo mucha suerte en Londres, y su estilo gusta mucho a un Sampaoli que necesita verticalidad y desborde de forma inmediata.
Por su parte, Sarr viene de disputar el Mundial con Senegal. Su físico es una de las claves para que el cuadro hispalense se haya interesado es hacerse con los servicios de este joven mediocentro. Con 20 años, ha estado cedido estas últimas temporadas en el Metz de Francia, club de sobra conocido por el equipo de Monchi.
Este curso no ha tenido relevancia en el equipo dirigodo por Antonio Conte, y sus únicos minutos han sido con el filial de los "Spurs". Su forma de juego ha llamado la atención de la dirección deportiva del Sevilla, que sabe de sobra lo mermado que se encuentra el equipo en el centro del campo y necesita jugadores con potencia para tapar las carencias mostradas durante este primer tramo de la temporada.