Edición
Sevilla FC
La campaña de abonados está trayendo cola. Al igual que cualquier decisión que se tome actualmente en el Sevilla FC, el sevillismo ha levantado la voz por este tema. Parte de la afición ha sido crítica por los precios y principalmente por los plazos de pago. Aún así el club aseguró hace tres días que ya habían alcanzado las 26.000 renovaciones.
Entre ellas está la de Monchi. El ahora director deportivo del Aston Villa sigue demostrando su sevillismo y ha querido compartir en su Instagram que ya tiene su carnet. El León de San Fernando ha subido una historia con una foto del carnet, presumiendo de ser un Fiel de Nervión con más de 25 años de antigüedad. Una publicación que seguro que empuja a alguno de los indecisos a terminar renovando.
Una vez se cierre esta fase de renovaciones se abrirá el proceso de reubicación en el Ramón Sánchez-Pizjuán de los socios que lo deseen y que irá del 27 de junio al 1 de julio. Una vez se cierre este plazo y en caso de que queden huecos podrán llegar nuevos socios. Desde el 3 de julio hasta el 5 de julio se abrirá el plazo para nuevas altas.