Edición
Sevilla FC
Muñiz Ruiz dirigirá el Mallorca-Sevilla FC, ayudado desde el VAR por del Cerro Grande. El árbitro nacido en Pontevedra ha arbitrado en seis ocasiones a los de Nervión. Estos encuentros se saldaron con cuatro victorias, una derrota y un empate. Por su parte los mallorquinistas se han visto las caras con Muñiz Ruiz en 12 partidos. El balance que tienen es de cinco victorias, cuatro derrotas y tres empates.
El Sevilla FC llega sin tiempo para curarse las heridas de la dolorosa derrota ante el Villarreal. Aunque los de García Pimienta fueron mejores, los errores defensivos volvieron a condenar a un equipo que suma un punto tras dos jornadas. Está por ver las bajas que puede tener el técnico catalán para el partido, dado que Kike Salas, Isaac Romero y Lucas Ocampos no han entrenado hoy con normalidad.
Por su parte, los de Arrasate buscan recuperar la imagen mostrada en el debut liguero. Tras firmar un gran partido para empatar ante el Real Madrid, el Mallorca dio una versión muy inferior en el Sadar ante Osasuna. Un equipo que ha sufrido varios cambios en este mercado, pero sigue manteniendo la mayor parte de la columna vertebral de años anteriores. Además, el estilo de juego basado en las transiciones que han mostrado hasta el momento es de los que están haciendo daño a los de Nervión.