Edición
Sevilla FC
La alegría provocada por la victoria ante el Mallorca se ha visto empañada por la imagen que dejó Nemanja Gudelj sobre el verde. A falta de diez minutos para el final, el serbio se tiró al césped mientras se tocaba la rodilla derecha con la mano y sus compañeros pedían la entrada de las asistencias médicas. El martes, el Sevilla confirmaba los peores presagios.
Después de realizarle las pruebas pertinentes, los servicios médicos del club confirmaron que Gudelj sufrió una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de su rodilla que le obligarían a pasar por quirófano y cuyo tiempo de recuperación dependería de la intervención a la que fuera sometido.
Sin embargo, hoy jueves, el Sevilla ha publicado un comunicado en el que asegura que el jugador fue operado con éxito en Madrid, pero estará alejado de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas, lo que probablemente le impedirá ayudar a su equipo en estas últimas jornadas. Según ha informado el club, al futbolista se le ha realizado "una meniscectomía parcial del menisco interno de la rodilla derecha".
Cabe recordar que Gudelj ya pasó por quirófano a principios de año por una rotura de menisco externo, aunque fue en su rodilla izquierda. La lesión se produjo el pasado 4 de enero, en el desarrollo del partido ante el Athletic Club de Bilbao, y no volvió a entrenar con el grupo hasta mes y medio después.