Edición
Sevilla FC
Los jugadores de Quique Sánchez Flores se han reunido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el encuentro frente al Cádiz CF (miércoles, 19.30h). Los hispalenses, que cayeron derrotados ante el Villarreal CF (3-2), se han ejercitado hoy lunes con el objetivo de ponerse a punto para enfrentar una semana con doble partido. En este entrenamiento matutino, la gran novedad ha sido la vuelta de Nemanja Gudelj.
Los sevillistas ya acudieron el domingo a las instalaciones deportivas de la carretera de Utrera para realizar una sesión de recuperación, como es habitual los días pospartido. Por un lado, los titulares permanecieron en el gimnasio, mientras que aquellos que salieron desde el banquillo, sumados a los que no gozaron de minutos, trabajaron sobre el verde.
Eso sí, esta nueva semana ha arrancado con una muy buena noticia para el equipo sevillista. Nemanja Gudelj, quien sufrió una rotura del cuerno posterior del menisco interno en la cita ante el RCD Mallorca el pasado 22 de abril y tuvo que pasar por quirófano, ya pisa el césped sevillano. Dos semanas después de su operación, el serbio ha realizado trabajo en solitario como parte de su recuperación.
De cara al próximo encuentro, y siguiendo en este marco de noticias positivas, el entrenador madrileño recupera a Loïc Badé. El francés causó baja en el choque ante el Villarreal por acumulación de tarjetas y ya está disponible para el siguiente partido liguero.
En cuanto a las ausencias, Youssef En-Nesyri no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros. El delantero marroquí ha trabajado en el gimnasio realizando regulación de cargas y no peligra su participación en el duelo ante el cuadro gaditano.
Finalmente, Quique Sánchez Flores no ha programado ningún día de descanso esta semana, debido a la intensidad con la que ésta se plantea. Tras el entrenamiento de hoy, los blanquirrojos se ejercitarán mañana martes con la mente puesta en la cita con el cuadro amarillo. Una vez disputado el encuentro, volverán manos a la obra el jueves, viernes y sábado pensando en la penúltima jornada de LaLiga EA Sportrs en la que se medirán al Athletic Club de Bilbao (domingo, 19.00h).