Edición
Sevilla FC
No están siendo semanas fáciles en los físico en clave Sevilla FC. Hace dos semanas se conocía la lesión que alejaría a Sow de los terrenos de juego lo que resta de temporada y el pasado fin de semana la de Pedrosa, que aunque no es tan grave si lo mantendrá de baja un par de semanas. El último en caer ha sido Gudelj.
El serbio tuvo que ser sustituido en la recta final del encuentro ante el Mallorca. En primera instancia no parecía tener mucha gravedad pero cuando se echó la mano a la rodilla, muchos temieron lo peor. El Sevilla FC ha comunicado que tras las pruebas se ha diagnosticado que sufre una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Ya a principios de año tuvo una rotura de menisco, aunque en este caso de su rodilla izquierda.
El club ha informado que aún no hay tiempo de baja estimado y que dependerá del tipo de intervención a la que sea sometido. Un varapalo que le llega justo antes del Derbi y cuando parecía haberse vuelto a ganar un sitio en el once. Además, este verano tiene una cita especial. Serbia disputará por primera vez la Eurocopa como país independiente y esta lesión le podría impedir estar en ella.