Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya piensa en el Girona. Los de García Pimienta afrontan el partido de mañana sabiendo que una victoria antes del parón es clave para ganar tiempo y tranquilidad en el nuevo proyecto. Tras solo sumar dos puntos en las tres primeras jornadas, el equipo está obligado a convertir el buen juego en resultados.
Un encuentro para el que el técnico catalán tiene la gran duda de Lucas Ocampos. El argentino no ha estado presente en el último entrenamiento debido a las molestias en la rodilla que ya le dejaron fuera del choque ante el Mallorca. Además, aún está por ver su futuro en Nervión. El mercado en México cierra el 14 de septiembre y su salida se podría producir si llegase una oferta que convenza al Sevilla FC, que buscaría su recambio en el mercado de agentes libres.
La otra ausencia del día ha sido la ya conocida de Suso. El gaditano sigue recuperándose de su lesión de rodilla y hasta después del parón no se espera su regreso. Por otro lado, Pedro Ortiz y Valentín Barco podrían estrenarse en una convocatoria esta temporada. El canterano regresó de su lesión y ayer fue inscrito en LaLiga con el primer equipo. Lo mismo ocurre con el argentino que tras no poder estar en Mallorca, ya podrá debutar ante el Girona.