Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC afronta su último partido antes del parón de selecciones ante el Girona. Dos equipos que deben pelear por los puestos europeos, pero hablar de eso queda muy lejos a estas alturas de temporada. El principal objetivo de los sevillistas debe ser sumar la primera victoria, sobre todo antes de esta semana sin partido para evitar el nerviosismo. Por su parte, los de Michel llegan tras una victoria por 4-0 ante Osasuna.
El club de Nervión acaba de dar a conocer la convocatoria para el encuentro. Pimienta no podrá contar como ya se sabía con Saúl Ñíguez, Suso y Pedro Ortiz. El ilicitano tendrá que cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Mallorca mientras que el gaditano y el mallorquín siguen en su proceso de recuperación. Tampoco estará Lucas Ocampos. No por su posible salida a Rayados de Monterrey, sino por unas molestias en la rodilla que ya le apartaron del duelo ante los baleares.
Sí estarán sus dos compatriotas. Finalmente, Montiel se ha quedado en plantilla y será parte de los planes de García Pimienta como parte de la rotación en los laterales. También estará Valentín Barco que podría tener sus primeros minutos con la elástica blanquirroja, una vez inscrito en LaLiga.